Conecta con nosotros

La Hoya Lorca gana para afianzar su confianza

Deportes

La Hoya Lorca gana para afianzar su confianza

La Hoya Lorca ganó por 2-1 a un histórico del fútbol español como es el Recreativo de Huelva. la hoya recre

“Dulce” encuentro el que disputó este pasado domingo el “Brócoli Mecánico” con la victoria conseguida en casa, en el Estadio Municipal Francisco Artés Carrasco. El cuadro que dirige Paco García sufrió una primera parte en constante revolución en el juego a pie de cesped, que acabo finalmente con quedarse con un jugador menos tras la expulsión de Pardo (por doble amarilla) en el minuto 45 de de la primera parte.

Empezó la segunda mitad del encuentro con el marcador a cero. Solo tuvieron que pasar 10 minutos, cuando el gran Roberto Alarcón disparase hasta el interior de la porteria el balón para dar el primer gol al cuadro lorquino (minuto 55).

Pasados unos minutos el Recreativo de Huelva también se queda con 10 jugadores sobre el terreno de juego tras el arbitro sacar la segunda amarilla a Alvaro Moreno. Tras el mismo el entrador del conjunto lorquino, Paco García, es también expulsado por las reclamaciones.  Ya en el minuto 71 el cuadro blanquiazul mete el segundo a través de Rubén Martínez.  Ya Rubén Mesa marcós el 2-1 para el Recreativo de Huelva.

Así,  la Hoya Lorca queda quinto en la clasificación, a siete puntos del primero (el Real Murcia).




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top