Conecta con nosotros

La Hoya Lorca pierde en Cartagena

Deportes

La Hoya Lorca pierde en Cartagena

hoya lorca en cartagena

Créditos imágen: La Hoya Lorca CF (Twitter).

Mala jornada para el equipo del entrenador murciano de La Hoya Lorca, Paco García Ibáñez, que ha caído derrotado por un 2-0 en Cartagena. 

EL LORQUINO 06/12/2015 – 19.00 h. | Un gol en los últimos minutos de la primera parte del encuentro abrió la lata del marcador a favor del FC Cartagena, quien convirtió el penalti a disparo de Menudo. Tras la pena máxima (minuto 40) fue expulsado del partido Pina, que dejó para el resto del encuentro a el equipo blanquiazul con solo 10 jugadores sobre el cesped.

La Hoya Lorca durante la primera parte disfrutó de pocas oportunidades, entre las que destacamos un disparo de Carlos Martínez en los 5 primeros minutos de juego.

Nada más empezar la segunda mitad del encuentro, y a disparo nuevamente del jugador del Cartagena Menudo subió al marcador el segundo tanto para los albinegros (minuto 49). Este tanto marcaría la diferencia para lo que restaba de partido, donde algunas internadas del “Brócoli Mecánico” estuvieron a punto de acortar distancias, pero que finalmente no pudieron ser.

Tres puntos que le dan aíre al Cartagena. La Hoya Lorca sin embargo se va con la cabeza alta pese a la derrota, y seguirán luchando en las próximas jornadas por subir escalones en los puestos altos de la tabla.

Consulta la clasificación. 


 

Andrés Alejandro García Caro. Periódico EL LORQUINO. 





 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top