Conecta con nosotros

Los JDG acogieron un emocionante partido amistoso de Rugby entre Lorca y Cartagena

Deportes

Los JDG acogieron un emocionante partido amistoso de Rugby entre Lorca y Cartagena

  • La victoria fue para el Club de Rubgy Cartagena por 33 tantos

rugby

  • El encuentro sirve de entrenamiento para previo para ambos equipos, puesto que marca el inicio de la temporada

Lorca, 21 de septiembre de 2015. Una prueba destacada de este pasado sábado ha sido el Rugby, que poco a poco se está haciendo un hueco cada vez mayor dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín desde que comenzó su andadura de su mano. También se está haciendo un sitio dentro del mundo del deporte de nuestra ciudad, ya que aunque sea un deporte poco conocido la gente se está interesando por conocerlo y practicarlo.

Por ello, las olimpiadas lorquinas acogieron, en el campo de atletismo de La Torrecilla con un partido amistoso que enfrentó al Club Rugby Lorca y a al Club de Rugby Cartagena, encuentro que sirve a ambos equipos de entrenamiento previo ya que marca el comienzo de la temporada. Antes de comenzar el encuentro, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, entregó un detalle cerámico al equipo visitante como recuerdo de su visita a Lorca.

Fue un partido muy disputado entre ambos equipos, donde pudimos ver la coordinación y compenetración que tiene que haber entre todos los jugadores, ya sean defensas, delanteros o tres curtos para poder conseguir la victoria. En el caso de los jugadores lorquinos demostraron no tener miedo a nada y lucharon hasta el final para ganar.

Finalmente, trascurridos los dos tiempos de 40 minutos de partido, este acabo con la victoria del Club de Rugby Cartagena por 33 tantos frente a los 21 del Club de Rugby Lorca, equipo al que se le escapo el partido en los últimos minutos. Aun así, fue un partido bonito y emocionante en el que se pudo disfrutar de este deporte en estado puro.

Tras la entrega de las medallas conmemorativas de los Juegos llegó momento más importante dentro del Rugby: el tercer tiempo, en el cual los jugadores  lorquinos junto a sus contrincantes se fueron a disfrutar de lo mejor del fin de semana: la Feria de Lorca.

 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top