Conecta con nosotros

Más de 50 personas participaron en el “Fitness Day” en Plaza de Calderón

Deportes

Más de 50 personas participaron en el “Fitness Day” en Plaza de Calderón

La actividad se ha desarrollado en tres sesiones: dos de Spinning y una de Zumba3

Lorca, 11 de octubre de 2015. La XXXVII edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín ha estado cargada de novedades, la última dentro del programa es el “Fitness Day”. Esta actividad se ha desarrollado durante toda la mañana de este domingo en la Plaza de Calderón y ha contado con la presencia de más de un centenar de participantes, que han estado acompañados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, el cual también ha participado en las sesiones.

Esta penúltima prueba de las olimpiadas lorquinas, organizada por la Concejalía de Deportes,  es una de las novedades más fuertes con las que contaba el programa y, vista la alta participación, pretende asentarse dentro de los Juegos como una de las actividades populares. A partir de las 11:00 horas y hasta las 13:30, 6 monitores del Complejo Deportivo Felipe VI han impartido tres sesiones gratuitas de fitness: dos de Spinning y una de Zumba, que han hecho ponerse en forma a todos los participantes.

El objetivo de esta actividad ha sido promover el deporte entre la ciudadanía, en una mañana en que una clase de dos actividades dentro de la rama del fitness se ha convertido en el mejor medio de diversión y una buena ocasión para mejorar la condición física. Es por ello, que por primera vez, las olimpiadas lorquinas han querido ofrecer a todos los lorquinos una clase de estas características en la calle, abierta a personas de cualquier edad y condición física de manera gratuita.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top