Conecta con nosotros

Polémica por la nueva equipación de la AD Caravaca

Deportes

Polémica por la nueva equipación de la AD Caravaca

Vivimos tiempos donde la publicidad y el marketing ha llegado a unas cotas de competencia increíbles para los equipos de fútbol de la Región, e incluso del resto del país.

nueva-camiseta-caravaca-vera-cruz

 Y es que pocas son siempre todas las medidas e ideas  a hacer efectivas para llamar la atención y así conseguir más aficionados y/o más patrocinadores a los tan necesitados de financiación.

Hace unos días era el CD Guijuelo de 2ª división B quien saltaba a los medios nacionales con su llamativa camiseta a base de lonchas de jamón serrano. Parece que toda esta moda empezó con aquella equipación famosa del cuadro lorquino Brocolí Mecánico (La Hoya Lorca) , quien con el diseño de su camiseta repleta de brocolí parecía una barbacoa vegana.

En esta ocasión ha sido la Asociación Deportiva Caravaca, que milita en 3ª división del fútbol español, quien presentó su nuevo diseño de camiseta y pantalón para la próxima temporada del fútbol. Con la cual ha desatado la polémica entre los vecinos de este termino municipal, al crear un diseño que intentar parecerse a los Caballos del Vino. En la elástica aparecen dibujados un caballo y la Cruz de Caravaca, símbolo de la ciudad, mientras que el cuello está rematado con el pañuelo típico que lucen los caballistas.

El pantalón, para terminar está coronado con un fajín. Detractores o no, la discusión por esta cuestión era lo más comentado en las redes sociales.


Redacción Periódico El Lorquino.


 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Deportes

To Top