Conecta con nosotros

Fría como el hielo mientras el jurado la declara culpable

España

Fría como el hielo mientras el jurado la declara culpable




El jurado popular ha declarado culpable a Ana Julia Quezada del asesinato con alevosía de Gabriel Cruz, delito por el que podrá ser condenada a prisión permanente revisable como pedían las acusaciones. Así escuchó el veredicto.

Ana Julia Quezada ha escuchado el veredicto del jurado, que la declarada culpable del asesinato con alevosía del niño Gabriel Cruz, con una actitud muy tranquila, casi impasible. No ha mostrado arrepentimiento, tampoco ha derramado ninguna lágrima y ha evitado en todo momento cruzar la mirada con los padres del pequeño.

Sentada en una esquina, escuchó una y otra vez las palabras “por unanimidad y culpable. Ana Julia parecía no inmutarse durante la lectura del veredicto de las siete mujeres y dos hombres del jurado que la han declarado culpable por unanimidad.

Tras escuchar el veredicto, Ana Julia se mostró con actitud tranquila, cruzando las piernas y apoyando su cara sobre una de las manos. Mantuvo la mirada al frente durante los 60 minutos que duró la lectura, sólo en una ocasión se la vio comentar algo a sus abogados o girarse para mirar a la cámara que la está grabando.

La asesina confesa no derramó ni una lágrima por primera vez en los nueve días de juicio. Atrás dejaba esa imagen edulcorada con la que se presentó al inicio del proceso.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top