Conecta con nosotros

Hereda 270.000 euros y se los gasta en 14 meses

Europa

Hereda 270.000 euros y se los gasta en 14 meses




No necesariamente una herencia generosa puede traer la felicidad. A veces puede resultar el camino a la perdición. Es lo que le sucedió a Lorna Webb, una británica de 51 años, madre de dos hijos, que heredó unas 250 mil libras -270.000 mil euros- tras la muerte de un familiar y en un tiempo récord de 14 meses lo gastó todo en heroína y alcohol.

Además de su salud, la mujer perdió dos propiedades que tenía: ahora vive en la calle Mill Road de la ciudad de Cambridge y enfrenta problemas con la ley.

Según consigna el medio británico The Sun,, luego de heredar, la mujer llegó a gastar hasta unas 600 libras por día -632 euros- en sustancias prohibidas. Pero no solo compraba para ella, si no también para los amigos que aparecieron junto con el dinero, todos agradecidos a señora Webb por su generosidad.

La propia mujer relató al medio local Cambridge News su vida luego de heredar la pequeña fortuna, tres años atrás: “Cuando obtuve el dinero, empecé a vivir locamente, me la pasaba todo el día con mis amigos, todos adictos. No había forma de que dejáramos la droga. Y yo les daba dinero cuando a ellos les faltaba para que puedan continuar consumiendo”.

“Perdí mucho peso y tuve un colapso nervioso. La heroína me impedía comer. Todo lo que comenzó a pasarme era muy doloroso para mi cuerpo, y por mi apariencia nadie quería alquilarme una habitación”, confesó la mujer al mismo medio.

Vivir en la calleTambién relató que tuvo una infancia difícil, que se mudó a Cambridge a los 19 años, que tuvo un marido que la abandonó de un día para el otro y que tiene dos hijas, Sasha y Faith, a quienes no ve desde que cayó en su adicción a las drogas. A pesar de todos sus problemas, la mujer asegura que no poder ver a sus hijas es el único hecho que lamenta profundamente de su vida actual.

La mujer vive en la calle Mill Road y pide dinero para sobrevivir en la puerta de la Iglesia de San Bernabé. El descontrol de su vida la empujó hacia el delito y hoy enfrenta dos cargos por robo y una causa por golpear, en estado de ebriedad, a un trabajador de emergencia municipal.

Como castigo, el tribunal de justicia de Cambridge le emitió una orden de comportamiento criminal por el que no puede circular por Mill Road durante dos años. Recibió también la obligación de realizar 28 días de actividades de rehabilitación.

“El comportamiento de Webb ha provocado que miembros de la comunidad de Mill Road, se sientan acosados y angustiados por ella durante muchos años. Su actitud es intimidante, disruptiva y agresiva”, sentenció uno de los jueces que decretaron el castigo de la mujer.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Europa

To Top