Conecta con nosotros

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”

Curiosidades

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 11/08/2016 


gustavo

En una charla entre unos estudiantes de periodismo del Taller Escuela Agencia (TEA) de Buenos Aires (Argentina) y el ex cantante de la conocida banda de rock argentino Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, celebrada el pasado 8 de agosto, el rockero realizó unas polémicas declaraciones que han desatado la ira de más de uno y lo que empezó cómo una charla/coloquio sobre drogas, sexo y rock and roll , acabó en una discusión sobre violencia de género y sexual entre los futuros periodistas y el rockero, ya que este último hizo unas declaraciones no muy acertadas, según medios locales.

“Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente. Si yo tengo algo bueno para darte, puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí háblame de cómo te sientes y te entiendo, pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza”, declaró Cordera.

El cantante, tras generar multitud de reacciones en redes sociales, se disculpó este pasado miércoles, 10 de agosto, justificando que sus palabras fueron sacadas de contexto. Pdió disculpas por “la ordinariez” de ellas mediante un mensaje en Facebook pero fue eliminado poco después.




El diario digital argentino La Voz, recoge las siguientes palabras del músico: “Me siento un pelotudo y pido perdón. Me di cuenta que había hecho una cagada en ese momento, cuando la gente se quedó callada, y después llevaron esto descontextualizado a un lugar que generó todo lo que generó”.

Continuó diciendo que él no piensa lo que dijo, que le pilló en un momento en el que había que “abrir debate, romper cabeza y no hay ningún opositor de ninguna idea. Si no provocas algo que lo saque al tipo de sí mismo, no provocas nada”.
Según declaró, este tipo de “juegos” suelen hacerse “en psicodrama, en teatro y en las improvisaciones teatrales”.

El rockero concluyó pidiendo disculpas a “todas las chicas y la gente que se ha sentido lastimada”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top