Conecta con nosotros

Los Reyes Magos se dejaron ver también por Águilas

Águilas

Los Reyes Magos se dejaron ver también por Águilas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacían su llegada a la Plaza de España de Águilas hace apenas unos minutos tras recorrer las calles de la localidad aclamados por miles de niños que en estos momentos continúan entregando sus cartas a los pajes reales que les acompañan.

12493548_1110088909023057_315448075080434749_o

Hacía las tres de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a la localidad después de un largo viaje desde Oriente. Su primera parada ha sido en la residencia de Ferroviarios donde, acompañados de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Festejos, Encarnación Navarro, y la edil de Servicios Sociales, Rosalía Casado, han hecho entrega de sus presentes a los residentes. Desde allí se han trasladado a la residencia San Francisco desde donde han iniciado su cabalgata por las calles aguileñas.


La cabalgata, coordinada por las empresas locales Libélula y Majestik, ha discurrido por la avenida Juan Carlos I y Rey Carlos III hasta desembocar en la Plaza de España. Durante su recorrido los tres Reyes Magos han estado acompañados por más de un centenar de niños y adultos integrantes de los grupos Imagine Espectáculos y Marco Blanco así como por los personajes del Carnaval y las Sirenas Infantiles que se han convertido por unas horas en personajes del mágico mundo de Disney.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Águilas

To Top