Conecta con nosotros

Un muerto y otro herido grave en accidente de tráfico en la autovía A-30 de Murcia

Cartagena

Un muerto y otro herido grave en accidente de tráfico en la autovía A-30 de Murcia




Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre de 75 años que ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas al volcar un camión y caer sobre el turismo en el que viajaba. Su acompañante, una mujer de 73, ha sido trasladada gravemente herida al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia. Por su parte, el conductor del camión ha sido atendido por crisis de ansiedad.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 14:19h. varias llamadas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 sentido Cartagena a la altura de la salida a la RM-19. Informaban del vuelco de un camión cargado de lechugas que había caído sobre un turismo, ocupado por dos personas que estaban atrapadas.

Al lugar del accidente han acudido:

Guardia civil de tráfico.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

2 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 (1 Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria)

Personal de Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios de emergencia no pudieron salvar al conductor del turismo, que había fallecido en el acto. Su acompañante fue rescatada por los bomberos y atendida por los sanitarios, que la trasladaron al hospital.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top