Conecta con nosotros

Concluye la participación de la UME y el resto de Fuerzas Armadas en la Región

Región de Murcia

Concluye la participación de la UME y el resto de Fuerzas Armadas en la Región




La Unidad Militar de Emergencias (UME) y el resto de las Fuerzas Armadas ha concluido su participación en aquellos municipios que se vieron afectados por la gota fría la pasada semana, aunque se mantiene la intervención de los recursos de la Comunidad y ayuntamientos de la Región de Murcia.

En su cuenta de twitter, la UME ha expresado su agradecimiento por la despedida que le ha brindado este jueves la localidad de Los Alcázares, de las más afectadas por la DANA. “Nos ha llegado al corazón. Para nosotros ha sido un privilegio poder representar el cariño y la solidaridad de toda España hacia vosotros en estos duros momentos”.

Así, el personal que ha trabajado hasta este jueves en Los Alcázares se ha replegado a la base de Javalí Nuevo (Murcia), desde donde este viernes regresarán a su base de Torrejón de Ardoz.

La Dirección del Plan Inunmur, en coordinación con la Delegación de Gobierno, ha acordado rebajar el nivel de la emergencia de nivel 2 a nivel 1.

Situación en la que o bien se han producido inundaciones que afectan a más de un término municipal, o que por su nivel de gravedad o alcance precisan la intervención de los recursos de la Comunidad no adscritos al Plan Municipal.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top