Conecta con nosotros

Detenido tras empujar a su ex pareja desde un primer piso en Molina de Segura

Curiosidades

Detenido tras empujar a su ex pareja desde un primer piso en Molina de Segura

EL LORQUINO. 21/05/2016 

110638-arrixaca

Detenido un hombre 35 años que lanzó en la tarde de ayer viernes, 20 de mayo de 2016, a su ex pareja desde el primer piso del centro comercial de Molina de Segura. 

La victima tiene 42 años y se encuentra en coma en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El autor del delito tenía una orden de alejamiento contra la victima, y ahora se enfrenta a un cargo de asesinato en grado de tentativa. 

EL acusado tras empujar a su ex pareja se dio a la fuga por la barandilla después de tirarle una silla.  La Policia se encuentra elaborando los testimonios de la gente presente durante el suceso. 

Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, ha condenado lo sucedido a través de su cuenta oficial de facebook: “Lamento profundamente lo ocurrido ayer a nuestra vecina, presunta víctima de violencia machista, ahora en estado de coma, y deseo y espero se recupere físicamente y que posteriormente, mucho más importante, pueda recuperar su vida”.

Por otro lado, La Secretaria General de Podemos en Molina, Mari Carmen Toral, también ha querido expresar “la más rotunda condena ante este nuevo acto de violencia machista”. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top