Conecta con nosotros

Aitana pone uno de los platos fuertes de los conciertos de la “Feria Grande de Lorca 2019”

Lorca

Aitana pone uno de los platos fuertes de los conciertos de la “Feria Grande de Lorca 2019”




Aitana Ocaña Morales, más conocida como Aitana tras su paso por la edición de la novena temporada de Operación Triunfo España en 2017, actuará en la ciudad de Lorca durante sus fiestas grandes.

El anuncio se realizaba oficialmente este viernes, 23 de agosto de 2019, por parte del Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce. Este también anunciaba la participación de otros artistas como Vanesa Martín, Marea, Macaco, SFDK o Green Valley, entre otros.

Aitana, la cantante catalana que cuenta ya con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, hizo lleno completo la pasada noche en la localidad madrileña de Fuengirola, desbordando por mucho las previsiones. Algo que no hace otra cosa que volver a demostrar que la artista vive un momento álgido en su carrera musical. Cabe recordar que Aitana fue una de las representantes de España en Eurovisión durante el pasado año 2018, con «Arde» en solitario y «Lo malo» en dueto con Ana Guerra.

El sencillo «Lo malo» que quedó en tercer lugar con un 26%, alcanzó el primer puesto en las listas musicales en España y obtuvo cinco discos de platino con 200.000 compras digitales.

Al finalizar el concurso, Aitana firmó un contrato con la discográfica Universal Music Spain y lanzó su sencillo debut, «Teléfono». El tema se convirtió en su segundo sencillo número uno que también ha alcanzado el cuarto disco de platino.

El lanzamiento de su primer EP, «Tráiler», con temas en inglés y español, fue producido el 30 de noviembre de 2018 y alcanzó disco de platino en España

Ahora Aitana recorre varias localidades presentando este último a sus fans, entre muchas de sus repertorios. Llegará a Lorca el próximo viernes 20, a las 21 horas en la explanada del hotel Jardines de Lorca, para deleitar a un público que cantará con ella las canciones de su disco ‘Spoiler’. Las entradas tendrán un precio de 25 euros los días previos a la actuación y 30 euros en taquilla”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top