Conecta con nosotros

Aprende en Lorca este sábado qué cuidados necesita tu mascota

Lorca

Aprende en Lorca este sábado qué cuidados necesita tu mascota

Razas Pluquería Canina, situada en Camino Viejo del Puerto, 103, en la ciudad de Lorca, organiza este próximo sábado, 22 de junio de 2019, una jornada informativa, cuya inscripción y asistencia es totalmente gratuita, donde se hablará de todo lo que debes saber para que tu mascota esté cuidada de forma plena.

La jornada de carácter informativo empezará a las 19:00 horas, y en ella se tratarán diversos temas como son peluquería, cosmética, alimentación, seguros de mascotas. Además solo por asistir recibirás un obsequio.

Al finalizar el evento se realizará un sorteo de regalos, en el que entras solo por estar presente. La tarde terminará con un cocktail final de jornada. El aforo es limitado, así que para confirmar que vas puedes mandar un whatsapp o llamar al número de teléfono 676 976 656 (Sabina).

En esta iniciativa colaboran diferentes entidades y empresas como la Concejalía de Sanidad, la Asociación de Vecinos Alfonso X “El sabio”, la Unidad Canina de la Policía Local de Lorca, Lavadero La Viña, Panadería Carrillo, Albaño, Cafeteria-Cervecería “Las Columnas”, Lorcamar, Ruiz Re, Arion…

Cabe destacar que es importante confirma la asistencia antes del 20 de junio.

CARTEL OFICIAL:

 

 

 

 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top