Conecta con nosotros

Cabalgata de Reyes en Lorca: conoce todas las calles que se cortan al tráfico

Lorca

Cabalgata de Reyes en Lorca: conoce todas las calles que se cortan al tráfico

Las restricciones de estacionamiento de vehículos en el inicio del itinerario de la Cabalgata de Reyes de Lorca empezarán a las 8 de la mañana para facilitar la preparación

La prohibición de aparcar en el resto del recorrido comenzará a las 15:00 horas, mientras que los cortes de tráfico se iniciarán a las 17:00 horas.

reyes-magos

4 de enero de 2015. La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local ha considerado necesario establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con  motivo  de la Cabalgata de Reyes Magos a celebrar mañana, día 5 de enero.

Concretamente, se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario de la Cabalgata, empezando, desde 8 horas, para la preparación, paso, estacionamiento y desfile de carrozas, por Carretera Granada, entre Rotonda Plaza del Trabajo y Rotonda San José, y  desde 15 horas, en el resto del itinerario, que incluye las calles Pérez Casas, Nogalte, Plaza La Concordia, Cuesta San Francisco, Príncipe Alfonso, Plaza Colón, Santa Paula, Ovalo y Avenida Juan  Carlos I, Puente Nuevo San Diego, parte de Avenida Europa, Puente Gimeno, Ortega Melgares Caballón, Mayor, Plaza La Estrella,  Plaza La Hortaliza-Atrio San Cristóbal, y  parte de Fray Pedro Soler y Juan Mínguez  de esta ciudad.

Además, las indicadas calles del itinerario del desfile y las calles adyacentes a estas, estarán  cortadas al tráfico. De hecho, se cortará al tráfico rodado los accesos al centro urbano en toda la Avda. Juan Carlos I con adyacentes,  excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón que  se les permitirá su entrada  hasta las 18 horas, por la Calle Príncipe Alfonso.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las   17 horas,  incluido el autobús urbano, serán:

DIRECCION AGUILAS  procedentes de MURCIA:

Avda. de Europa  <→C/. Juan Antonio Dimas, Cuesta de Ferre, Rotonda Huerto La Rueda, Puente Tocinos,<->C/. Poeta Para Vico<-> y  Alameda Cervantes.

DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:

Bº. San Antonio → Ronda Sur → Autovía de Aguilas.   

DIRECCION MURCIA  procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:

Alameda  Cervantes → Ronda Sur →Bº. San Antonio →Autovía,A-7                  

DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:

Por C/. Poeta Para Vico<-> Alameda Cervantes → Ronda Sur→ Bº. San Antonio → Autovía  A-7,

o C/. Jerónimo Santa Fe →Camino Viejo del Puerto →Bº. San Antonio → Autovía,.A-7.

DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA DEL MEDITERRANEO,A-7  (Todas direcciones) procedentes o con destino a parte del Centro  Urbano, Parador de Turismo y Ctra. La Fuensanta-RM- 701:

→Ctra. Caravaca<-> Ctra. Vieja del Pantano,RM-C15<-> Badén Rio Guadalentín<-> C/.Ribera San Miguel<-> Ctra. La Fuensanta-RM-701, Puente La Alberca, C/. Lope Gisbert con Adyacentes.

                  * La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lorca

To Top