Conecta con nosotros

Cortes de tráfico este domingo en Lorca por la “San Silvestre”

Deportes

Cortes de tráfico este domingo en Lorca por la “San Silvestre”

El eje Puente La Alberca-Lope Gisbert-Óvalo se cortará al tráfico rodado el domingo entre las 8 y las 15 horas por la celebración de la V San Silvestre “Ciudad de Lorca”

Policía Local vigilará los distintos itinerarios para que los cortes por la celebración de la prueba afecten lo menos posible



29 de diciembre de 2017. La Concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha dado a conocer los cortes al tráfico rodado que se producirán el próximo domingo 31 de diciembre con motivo de la celebración de la V San Silvestre “Ciudad de Lorca”.

En este sentido, la Edil ha señalado que “se cortará el tráfico rodado entre las 8 y las 15 horas en el eje Puente La Alberca-Lope Gisbert-Óvalo y zona centro con adyacentes. Este corte se producirá entre las 8 y las 15 horas, para el montaje y desmontaje del operativo necesario para la carrera”.

En cuanto a los autobuses urbanos, vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón, San Vicente y centro ciudad, se les permitirá su entrada  hasta las 8:30  horas, así como la salida a la terminación del evento.

De este modo, los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que transiten procedentes del Puente Viejo del Barrio San Cristóbal con Avda. Santa Clara y con sentido Óvalo y Centro Ciudad, incluyendo los autobuses urbanos tendrán que circular por Santa Clara, Poeta Para Vico, Ronda Central, Alameda de Cervantes y Óvalo, desde donde tomarán hacia todas direcciones.

Pérez ha recordado que “la Policía Local realizará desvíos y vigilará los distintos itinerarios para que el tráfico se desarrolle de manera óptima y los cortes por la celebración de la prueba afecten lo menos posible”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top