Conecta con nosotros

C´s Lorca: “No habrá contacto con Jódar mientras no retire los recursos”

Lorca

C´s Lorca: “No habrá contacto con Jódar mientras no retire los recursos”

Antonio Meca, lider de Ciudadanos Lorca, durante la rueda de prensa de este lunes.

Antonio Meca, lider de Ciudadanos Lorca, durante la rueda de prensa de este lunes.

Antonio Meca, concejal electo de Ciudadanos Lorca en estas últimas elecciones municipales ha afirmado en rueda de prensa esta mañana de lunes que: “no me sentaré con Francisco Jódar ni nadie del PP, mientras sigan avergonzando a los lorquinos con sus constantes recursos, primero ante la junta electoral de zona en dos ocasiones y ahora ante la Junta Electoral Central”. 

El líder de esta formación política en Lorca ha manifestado que la decisiones de los pactos para elegir alcalde y gobierno el próximo 13 de junio, tal y como marca la ley, serán tomadas entre los militantes, escuchando al resto de lorquinos. Acusa también al actual alcalde en funciones de “creer solo en la Democracia cuando les favorece”.

Meca ha reseñado que “esperamos que los gastos de los recursos que están presentando desde el Partido Popular no sean cargados en el erario público municipal y sean ellos o su partido quienes lo paguen”.

En esta misma convocatoria con los medios de comunicación Antonio Meca ha recalcado que” pensamos que estos recursos puede tener como objeto la intención de prolongar esta legislatura y por tanto retrasar la entrada de la nueva corporación más allá del próximo día 13 de Junio y ganar tiempo para fines que desconocemos”.

Para finalizar Meca ha recordado que siguen solicitando al alcalde que “cese los cargos de confianza y/o eventuales del Ayuntamiento de Lorca, tal y como marca la ley debieron ser finalizados el 24 de mayo (Día de las Elecciones Locales)”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top