Conecta con nosotros

Detenido en Lorca un hombre por vender droga en su casa

REDACCIÓN: ANDRÉS ALEJANDRO GARCÍA CARO. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Lorca

Detenido en Lorca un hombre por vender droga en su casa

El domicilio del detenido era un punto de venta de droga al menudeo y se encontraba ilegalmente conectado a la red eléctrica.

 Dentro del citado domicilio los agentes hallaron 100 dosis de caocaina, 300 euros, 15 jilgueros y otros objetos provenientes de robos.



Dentro de la operación llamada “EPICENTRO”, liderada por la Guardia Civil de la Región de Murcia, se inició una investigación que finalizó con la desarticulación de un punto de venta de droga al menudeo en la diputación lorquina de La Torrecilla y con la detención de una persona como presunta autora de los delitos de tráfico de droga, robo con fuerza y defraudación de fluido eléctrico.

El registro efectuado por la Benemérita del mencionado domicilio ha culminado con la incautación de 84 dosis de cocaína y 300 euros en metálico, así como con la recuperación de videoconsolas, una bicicleta, una escopeta de aire comprimido, un televisor y monedas antiguas, supuestamente provenientes de varios delitos de robo.

Cabe señalar que el arrestado es un varón de 33 años y de nacionalidad española y que todo lo recuperado en la vivienda ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Lorca.

La investigación sigue en curso.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top