Conecta con nosotros

El concierto más esperado en Lorca: Andy y Lucas en la Feria Chica 2019

Lorca

El concierto más esperado en Lorca: Andy y Lucas en la Feria Chica 2019




El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el representante de la Comisión de Fiestas, Luis González, presentaron esta mañana de miércoles, 21 de agosto de 2019, el programa cultural de la Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de las Huertas.

Entre los diversos actos anunciados destaca el concierto de un dúo mítico ya en la historia de la música del siglo XXI en España. Se trata de los cantantes Andy y Lucas, que viven un renacimiento de sus éxitos más reconocidos a principios de década.

Andrés Morales y Lucas González, originarios de Cádiz y vecinos del barrio de La Laguna, fueron compañeros de colegio y amigos desde la infancia. En 2003, y ya como dúo editan su primer álbum, bajo el título “Andy y Lucas”. Producido por Alejo Stivel y con el apoyo de músicos profesionales, el disco se mueve en un registro musical muy diverso que incluye el pop, la música disco, el flamenco o la rumba. La canción “Son de amores”, inspirada en un desengaño amoroso, les procura un éxito inmediato entre el gran público de habla hispana, tanto en España como en América Latina.

Desde entonces ha llovido mucho y los dos amigos siguen quemando a día de hoy todos los escenarios que pisan en los distintos pueblos de España.

El concierto en Lorca será el próximo sábado, 7 de septiembre, tras la actuación de folclore. Se tiene previsto que la hora de comienzo sea las 00:30 horas, en la Plaza Rey Sabio.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top