Conecta con nosotros

El nuevo Concejal encargado de la empresa municipal Limusa

Economía

El nuevo Concejal encargado de la empresa municipal Limusa

VISITA FUNCIONARIOS

El nuevo Concejal de Régimen Interior inicia su actividad municipal visitando a los funcionarios de las distintas áreas del Consistorio lorquino

Fulgencio Gil Jódar llevará las carteras de Régimen Interior, Economía y Hacienda, Presidencia y Alcaldía, además será el portavoz del grupo municipal y el encargado de la empresa municipal Limusa

prensa ayto.  | El nuevo Concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha iniciado esta mañana su actividad como miembro de la corporación municipal visitando a los funcionarios que forman parte de los distintos departamentos de los que se va a hacer cargo el nuevo concejal. Durante los próximos días, el Edil de Régimen Interior seguirá manteniendo distintos encuentros con los distintos servicios municipales que conforman el Ayuntamiento. Recordemos que Fulgencio Gil llevará las carteras de Régimen Interior, Economía y Hacienda, Presidencia y Alcaldía, además será el portavoz del grupo municipal y el encargado de la empresa municipal Limusa.

Fulgencio Gil ha expresado a los trabajadores del Consistorio lorquino a los que ya ha visitado su ilusión por afrontar este nuevo reto que se le plantea y ha mostrado su predisposición para trabajar todos unidos en éste camino cuyo recorrido comienza hoy y el cual se prolongará durante los siguientes cuatro años, poniéndose en todo momento a su disposición.

El Edil de Régimen Interior y Economía ha recalcado que trabajará con esfuerzo y dedicación por la prosperidad y el bienestar de todos los lorquinos, pretendiendo para sus concejalías una idea de proyecto abierto, receptivo a sugerencias y alternativas. Además, primarán en su gestión los valores de cercanía y transparencia para seguir apostando por la recuperación económica que ya es patente en el Ayuntamiento de Lorca, gracias en parte al trabajo desarrollado por el Concejal saliente, Luis Amador, que realizó una labor extraordinaria al frente de la Concejalía de Economía y Hacienda.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Economía

To Top