Conecta con nosotros

El toro que se escapó es ya protagonista de Sepor 2015 en Lorca

Lorca

El toro que se escapó es ya protagonista de Sepor 2015 en Lorca

Sepor, la Feria Ganadera, industrial y agroalimentaria en Lorca se ha inaugurado en la pasada tarde de martes por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Sin embargo, alguien quiso visitar la conocida Feria Ganadera antes de su apertura oficial al público, una res vacuna, que no sebrepasa los dos años y de color colorado se escapó de su cercado cuando era desencajonado.toro sepor

El bravo animal, un toro de carne de 600 kilos, quien se paseó tranquilamente por uno de los varios pabellones que ofrece la Feria, al mismo tiempo que diferentes personas ultimaban los detalles de decoración del mismo.

Más de un expositor , asustado decidió alejarse del pabellón, mientras que los más atrevidos decidieron fotografiar aquel momento.

El que estuvo valiente fue el concejal de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Agua y Empresa Municipal “Aguas de Lorca”, quien decidió no abandonar el pabellón y plantar cara al problema, que ayudado mediante un trozo de moqueta, que le sirvió como capote, dio varios lances al astado hasta que consiguieron que regresase de vuelta a su zona de exposición, donde es ya protagonista indiscutible de esta edición de 2015 de Sepor.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lorca

To Top