Conecta con nosotros

EXCLUSIVA: Nacha “La Macha”, será la protagonista del I Encuentro LGTBIQ + LORCA en la Feria Grande

Lorca

EXCLUSIVA: Nacha “La Macha”, será la protagonista del I Encuentro LGTBIQ + LORCA en la Feria Grande




El famoso actor, cantante y transformista gaditano José Ignacio Galán Ordoñez, más conocido por uno de sus personajes más populares, “Nacha” La Macha, llega a Lorca de la mano de la Asociación LOR+LGTBIQ, que fue presentada el pasado 12 de septiembre por su Presidente Carlos Ruben Benítez.

Nacha La Macha, su personaje más conocido en la escena contracultural española, cuenta con una experiencia sobre los escenarios de más de 13 años interpretando éxitos conocidos en los locales del madrileño barrio de Chueca traspasando más tarde sus fronteras: Yo soy la Nacha, Belleza Natural, Como la copla no hay ná o Iceberg.

Se trata del I Encuentro LTBIQ + en la Ciudad del Sol, y se ha integrado dentro del amplio programa de la Feria y Fiestas de Lorca 2019. El evento estará presentado por Luis Terry y también actuarán en el mismo DJ Grafo y las Drag Queens Regina de bruxelles y Celena Mistinguette.

Con este pionero acto en Lorca se intentará luchar contra la, en palabras del propio Presidente de esta asociación, “mucha homofobia y transfobia que exite en Lorca”.

La presidencia de la asociación la ostenta Carlos Rubén Benítez Manzanares, la vicepresidencia Héctor Villarroel Ibarra. Los vocales son Enrique Olcina Julia, Silvia Soto Ruiz, Pedro García Mateos y Sandra Rodríguez Pintor.

Este evento tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en Lorca Plaza (Antigua Plaza de Abastos) a las 19:00 horas de la tarde.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top