Conecta con nosotros

Lorca se enciende por Navidad

Lorca

Lorca se enciende por Navidad

Este pasado viernes, 27 de noviembre de 2015, tuvieron lugar diversos actos para el encendido oficial de la iluminación navideña para estas próximas fiestas. navidad 2

EL LORQUINO 28/11/2015 | Quince días de antelación en comparación con el año pasado y con un 20% más de iluminación especial. En palabras de la propia concejala de Festejos, Servicios y Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra “este año hemos incrementado en un 20% los arcos, portadas y girnaldas, hasta las 188, con un incremento en todo el municipio pero en especial en pedanías porque queremos que la Navidad llegue a todos los rincones de Lorca”.

Coincidencia con el “BLACK FRIDAY”. 

Además este año se ha hecho coincidir el encendido navideño con las conocidas “rebajas” del “Black Friday”.

Diferentes actos se han llevado acabo para que las calles del centro de la Ciudad del Sol se llenasen de alegria y buen ambiente.

Se pudieron escuchar villancicos de la mano de la Coral Santa Cecilia, que actuó en la Plaza Calderón, además de los Coros y Danzas Virgen de las Huertas, guitarras y panderos, que recorrieron el centro de la ciudad hasta las 22:00 horas.

Todos los ornamentos luminosos que se han instalado cuentan con tecnología Led, que ahorra un 80 % del alumbrado tradicional, gracias a lo cual la iluminación navideña instalada por el Ayuntamiento supone un importante ahorro diario tanto en términos económicos como en reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Lorca

To Top