Conecta con nosotros

“Nos alegramos de que el PSOE se suba ahora al carro de las plantas de energía solar en Lorca”

Lorca

“Nos alegramos de que el PSOE se suba ahora al carro de las plantas de energía solar en Lorca”

El PP se congratula de que el PSOE se “suba ahora al carro” de las plantas de energía solar en Lorca y le exige que no ceda a las presiones de Diego Conesa para destruir la inversión prevista en Zarcilla de Ramos      

• Los populares celebran el cambio del PSOE y aclaran que la inversión en Almendricos no sería de 2,4 millones, sino de cerca de 30, gracias al trabajo desarrollado por el PP a lo largo de los últimos años: “está muy feo que se quieren apropiar del trabajo ajeno”.

4 julio, 2019.- El concejal delegado de Agricultura y Ganadería del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha felicitado esta mañana al PSOE por “subirse ahora al carro” del trabajo que se ha desarrollado a lo largo de los últimos años por parte del PP y que ha permitido que nuestro municipio sea objeto de deseo para las empresas fotovoltaicas. En el caso concreto de hoy, nos congratulamos de que se haya publicado en el BORM la información sobre la planta solar que se tiene previsto ubicar en Almendricos, un logro para el que veníamos avanzando desde hace años. Lo que hemos echado en falta es que las declaraciones que se han efectuado por parte del PSOE, al menos, reconocieran el camino que hemos andado desde el Partido Popular hasta conseguir este hito. Nunca está de más reconocer la labor de quien trabaja.

            Ángel Meca ha manifestado que desde el PP lo que queremos es que el PSOE se ponga a trabajar para conceder la licencia a esta instalación, ya que nosotros dejamos toda la tramitación prácticamente completada, por lo que esperamos que no se olviden del tema, y también consideramos que no se precipiten para ofrecer a los medios de comunicación los datos de este asunto, ni trate de apropiarse del trabajo que ya hemos hecho nosotros, ya que se han equivocado al señalar que la inversión para esta planta es de 2,4 millones de euros, cuando la realidad es que asciende a 30 millones.

            Desde el PP se exige al PSOE que no ceda ante la presión que está ejerciendo su jefe de filas regional, Diego Conesa, que se ha obsesionado con derribar el proyecto de la planta solar que una empresa quiere desarrollar en Zarcilla de Ramos. Es positivo que el PSOE se alegre de la llegada de una firma fotovoltaica a Almendricos, pero sería mucho mejor que se plantara ante el Sr. Conesa para desbloquear la llegada de una planta que multiplica por 7 en inversión, dimensiones y beneficio social a la que hoy nos ocupa.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top