Conecta con nosotros

Seis meses de cárcel por golpear a su expareja en una discoteca de Lorca

Lorca

Seis meses de cárcel por golpear a su expareja en una discoteca de Lorca

Medio año de prisión para un hombre por golpear a su ex en Lorca. Por ello fue condenado en su momento por el Juzgado nº1 de Lorca, y ahora ha sido confirmado por la propia Audiencia Provincial de Murcia.

Estos terribles hechos, que están considerados como probados, ocurrieron en el verano del año 2016, en una discoteca de Lorca. El agresor coincidió en este lugar de fiesta con la que en un pasado fue su pareja. Fue en ese momento cuando habló con ella y la obligó a salir a la calle agarrándola del brazo, para después, cuando ya eran las cuatro de la mañana, golpearla con la mano abierta “causándole lesión consistente en eritema en región facial izquierda para cuya curación precisó de una sola asistencia facultativa y dos días no impeditivos de sus ocupaciones habituales”, tal como detalla la resolución del Juzgado. 

En el contexto de los hechos cabe señalar que la mujer agredida “negó en instrucción haber sido agredida físicamente por el acusado, así como sometida a su voluntad. Si bien, en el plenario vino a reconocer que había recibido un golpe en la cara, pero, no obstante, añadió que no fue una agresión, y que dicho golpe pudo ser fortuito y fruto de la discusión que estaban manteniendo, que ella no quería denunciar pero que se sintió un poco obligada por los agentes”, detalla la Audiencia.

Unos policías fueron testigos directos de todo lo que sucedió, apunta el Tribunal. “Tres agentes de Policía Local declararon que vieron sin género de duda como el acusado golpeaba en la cara a la víctima”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top