Conecta con nosotros

Un joven lorquino gana el campeonato de BachataStars Spain 2015

Cultura

Un joven lorquino gana el campeonato de BachataStars Spain 2015

– El lorquino Esteban Mula de 24 años, junto con su pareja de baile Míriam Toca, natural de Santander y 25 años de edad, han sido proclamados campeones del BachataStars Spain 2015 que se celebró en Benidorm el primer fin de semana de este mes de Julio de 2015. 
esteban bachata 1

ellorquino| Este título les da pase para participar el próximo mes de Diciembre en el BachataStars Internacional 2015 que se celebrará este año en Salamanca y allí se disputarán el título mundial.
Esteban y Míriam son miembros de la compañía de baile Estilos Unidos y el pasado mes de Febrero obtuvieron el título de campeones mundiales en el Word Bachata Masters team 2015 que se celebró en el Hotel Auditorium de Madrid.
Según nos cuenta la pareja de baile, se sienten muy orgullosos y contentos. Su duro y constante trabajo se ve reflejado en sus logros y esa es su mejor recompensa. En estos días se encuentran un poco nerviosos por el próximo campeonato de Diciembre, pero ellos no pierden el ritmo y trabajan duro para poder disputar ese título mundial.
esteban bachata


Ana Martínez Perán. Periódico El Lorquino. 


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Cultura

To Top