Conecta con nosotros

Rescatan a una mujer hallada inconsciente en un sendero de El Valle (Murcia)

Murcia

Rescatan a una mujer hallada inconsciente en un sendero de El Valle (Murcia)




Una mujer de 43 años ha tenido que ser rescatada, evacuada en helicóptero y trasladada al hospital después de ser hallada inconsciente en un sendero del Valle Perdido, en el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, en el municipio de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 9.24 horas, la llamada de unos senderistas que decían haber encontrado a una mujer inconsciente en un sendero del referido paraje. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, informaron de la necesidad del rescate de la accidentada por aire, de modo que se movilizó al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatada y evacuada en helicóptero hasta las pistas deportivas de El Valle, la mujer ha sido transferida a la Unidad Móvil de Emergencias del 061, cuyos sanitarios la han estabilizado para su traslado al hospital “Morales Meseguer” de Murcia.

En la imagen, el momento en el que la víctima ha sido transferida desde el helicóptero a la UME del 061, en las pistas deportivas de El Valle.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top