Conecta con nosotros

Una cabalgata de Reyes murciana para todos

Murcia

Una cabalgata de Reyes murciana para todos

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia va a habilitar este año, por vez primera, zonas específicas para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de los desfiles de Navidad sin ningún tipo de impedimento.

reyes magos

Este año se van a crear estas zonas delimitadas para estas personas en los dos grandes desfiles de Navidad, el de Papá Noel, el día 24, y la Cabalgata de Reyes, el día 5, que estarán situadas en el Jardín de Floridablanca.

La venta anticipada de estas localidades se podrá realizar en el teléfono 965.174315, pudiendo adquirir un máximo de dos localidades por persona.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha explicado que “nuestro objetivo es que en todos los desfiles y grandes eventos que se celebren en el Ayuntamiento se cree una zona para que las personas de movilidad reducida puedan tener la mayor visibilidad y comodidad, consiguiendo así que sean festejos abiertos a todos”.

Hay que recordar que desde el pasado viernes se pueden adquirir las sillas para la Cabalgata de Reyes Magos. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse a través de la web www.eventosgil.com

La venta anticipada corresponde a las zonas de Gran Vía, Avenida Constitución, Plaza Circular y Alfonso X, y, como novedad, Alameda de Colón.

El resto de zonas serán adquiridas in situ el día de la Cabalgata y son las siguientes: Paseo de Corvera, Plaza Camachos y Plaza Martínez Tornel.

Los precios, tanto de la zona general como la específica para personas con movilidad reducida, es de 6,70 euros para las sillas y 7,70 euros para las tribunas, IVA y gastos de gestión incluidos

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Murcia

To Top