Conecta con nosotros

El IES de Totana “Juan de la Cierva” recibe 6.000 euros para mantener el Bachillerato Internacional

Educación

El IES de Totana “Juan de la Cierva” recibe 6.000 euros para mantener el Bachillerato Internacional

juan-de-la-cierva

La Junta Local de Gobierno ha aprobado conceder una ayuda de 6.000 euros a IES “Juan de la Cierva “ de Totana, en concepto de cuota de mantenimiento de la modalidad de Bachillerato Internacional en cumplimiento del acuerdo de Pleno de fecha 25 de enero de 2005.

El IES “Juan de la Cierva” de esta localidad oferta la modalidad de Bachillerato Internacional desde el curso académico 2005/2006 y desde su inicio el Ayuntamiento de Totana ha participado, junto a otras entidades y empresas, en su mantenimiento.

Tras la implantación durante varios años de este programa, se constata que el resultado académico de los jóvenes que lo han desarrollado ha sido altamente positivo y ha redundado no sólo en beneficio del propio alumnado sino que se extiende a toda la comunidad educativa.

Por ello, la Concejalía de Educación considera de interés el continuar con esta línea de colaboración, ya que “apostar por la excelencia educativa es una inversión de futuro a medio y largo plazo”, según fuentes de este departamento municipal.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top