Conecta con nosotros

Tres accidentes laborales en un mismo día en la Región de Murcia

Región de Murcia

Tres accidentes laborales en un mismo día en la Región de Murcia

ACCIDENTES LABORALES EN MURCIA




A veces la mala fortuna se pone de acuerdo en un mismo día para que los medios de comunicación informemos de varios casos relacionados con los accidentes laborales en nuestra provincia.

Tan solo ayer, martes, 24 de octubre de 2017, tres casos de accidentes laborales fueron protagonistas de las noticias. El primero de ellos en San Ginés (Murcia), el segundo en las instalaciones de una empresa ubicada el Parque Científico de Murcia, y la tercera en el municipio de Alhama de Murcia, cuando un trabajador resultó herido al caerle un bidón de ácido butírica encima.

DETALLES DE CADA UNO:

EN SAN GINÉS (MURCIA)

Un hombre de 58 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital al resultar gravemente herido mientras trabajaba con una máquina de moler pimentón en la pedanía murciana de San Ginés.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 11.34 horas. Los llamantes indicaban que una máquina le había atrapado una pierna. Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Finalmente, la actuación de los bomberos no fue necesaria. El accidentado, tras ser estabilizado por los sanitarios, ha sido trasladado al hospital universitario “Virgen de la Arrixaca” de Murcia.



PARQUE CIENTÍFICO DE MURCIA

Un hombre de 31 años de edad ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital a consecuencia de la quemaduras que se ha producido al manipular un autoclave en las instalaciones de una empresa ubicada el Parque Científico de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 13.56 horas. Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital universitario “Virgen de la Arrixaca” de Murcia.

EN ALHAMA DE MURCIA

A las 21,30 horas de la pasada noche se recibió un aviso en el Centro de Coordinación de emergencias a través del teléfono único de Emergencias 1 1 2, comunicando que un trabajador de 39 años de edad, ha sufrido accidente laboral, en el polígono industrial de Alhama de Murcia, al caerle un bidón de ácido butírico.

Una vez atendido por la Unidad Medicalizada de Emergencias de Alhama de Murcia, ha sido trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en una Ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top