Conecta con nosotros

VOX Puerto Lumbreras defiende a su compañero en la Asamblea que llamó “Puta” a la Ministra Delgado

Puerto Lumbreras

VOX Puerto Lumbreras defiende a su compañero en la Asamblea que llamó “Puta” a la Ministra Delgado

El portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte, llamó ayer domingo “puta” y “tiparraca” a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, por unas declaraciones de ésta en las que afirmaba que Vox no defiende la Constitución.

Ante esta polémica que está recorriendo todos los medios a nivel nacional y europeo, la agrupación local de Puerto Lumbreras, cuya formación pactó con el Partido Popular en esa localidad para gobernar y hacer de nuevo Alcaldesa a Maria Ángeles Túnez, ha afirmado este lunes en sus redes sociales, que muestran todo su apoyo a Liarte.

En concreto la formación política de derechas ha afirmado que “desde VOX Puerto Lumbreras damos nuestro total apoyo a Juan Jose Liarte, compañero de filas y diputado de VOX en la asamblea regional”. “Una vez más se ha demostrado que la “progresía” no admite palabras que no sean de alabanza y total sumisión”.

“Si atisban la mas minima critica son capaces de tergiversar cualquier declaración y sacarla de contexto”.  “Quieren “hacer daño” a VOX, y utilizarán cualquier medio a su disposición”

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top