Conecta con nosotros

Consiguen más de 450 firmas para ampliar el horario de salas de estudio en Lorca

Últimas Noticias

Consiguen más de 450 firmas para ampliar el horario de salas de estudio en Lorca

En apenas unas horas, sólo a través de la plataforma creada en change.org por Juventudes Socialistas de Lorca, los socialistas lorquinos han conseguido recoger más de 450 firmas en apoyo a la petición que el Grupo Municipal Socialista registró el pasado 16 de Diciembre en el Ayuntamiento de Lorca para solicitar el establecimiento de un horario 24 horas en las salas de estudio municipales.

biblioteca lorca

De esta manera, desde PSOE y Juventudes Socialistas de Lorca recogen una queja generalizada entre los estudiantes lorquinos, quienes se encuentran con unas salas de estudio municipales cuyo horario es, en palabras del Secretario General de Juventudes Socialistas de Lorca, José Ángel Ponce, “injusto, insuficiente y alejado de las necesidades y demandas de los estudiantes lorquinos”.

Por ello, Juventudes Socialistas de Lorca animan a los lorquinos y las lorquinas a sumarse a esta campaña con la que respaldar las exigencias que desde el Grupo Municipal Socialista, y a través de la edil socialista Nines Mazuecos, han venido haciendo para que el horario de las salas de estudio se adapte a las necesidades de los estudiantes lorquinos, especialmente de cara al inicio de la convocatoria de exámenes y por el regreso de muchos estudiantes a Lorca debido a  las fechas navideñas.

En este sentido, Ponce ha aclarado que esta campaña de recogida de firmas seguirá abierta y disponible para todos los y las estudiantes lorquinos que quieran sumarse en esta justa reivindicación. Para ello, los jóvenes socialistas recuerdan que han habilitado una petición en la plataforma “change.org” que podrán encontrar en los diferentes perfiles en redes sociales de esta formación (En twitter, @jslorca; en Facebook, www.facebook.com/jjsslorca), así como en los perfiles del PSOE de Lorca. Además, también existen formularios distribuidos por varios establecimientos, tanto de la ciudad como en pedanías.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Últimas Noticias

To Top