Conecta con nosotros

Descúbrelo todo sobre la última novedad en vibradores que te enamorará: el vibrador líquido

Últimas Noticias

Descúbrelo todo sobre la última novedad en vibradores que te enamorará: el vibrador líquido

Si estás en la búsqueda de nuevas sensaciones para pasártelo bien en solitario o con tu pareja, hoy te presentamos un producto revolucionario que te gustará tanto como a nosotros: el vibrador líquido. Se trata de una serie de productos de venta en cualquier sex shop, de nueva incorporación y que vienen totalmente preparados para hacernos disfrutar al máximo.

Aunque en un principio nos pueda resultar chocante que un líquido pueda vibrar lo cierto es que el mercado avanza mucho más rápido de lo que podemos llegar a imaginar y nos presenta productos tan increíbles como este vibrador líquido. Sin duda, todo un mundo increíble que nos permitirá abrirnos a nuevas sensaciones de una manera muy original.

Además de ofrecernos una experiencia muy placentera debido a la vibración que producen estos líquidos especiales, también nos proporcionará un extra de calor que hará que el “hormigueo” sea mucho más intenso y satisfactorio. Actualmente, podéis encontrar muchos tipos diferentes de vibradores líquidos en muchos sex shops, donde podréis escoger el que más os guste.

En este post queremos descubriros todas las características de los vibradores líquidos para acercaros un poco a estos nuevos productos y que os animéis a probarlos vosotros mismos en casa. Si queréis saber qué son, cómo se utilizan o qué tipos podéis encontrar en cualquier sex shop online.

¿Qué es un vibrador líquido?

Un vibrador líquido es un estimulante en forma de gel que marca la diferencia respecto a resto de productos de esta categoría. La más puntera innovación llega para ofrecerte muchísimas sensaciones gracias a su efecto vibrador que, además, genera cierto calor.

Sin duda, los vibradores líquidos se han convertido en una revolución debido a que ofrecen una estimulación muy placentera, apta para cualquier persona que lo quiera usar. Para todos aquellos que estéis aburridos de los mismos geles estimulantes de siempre, el vibrador líquido os aseguramos que os parecerá toda una revolución.

Principalmente, un vibrador líquido aplicado directamente en nuestro clítoris o en el glande del pene, nos proporcionará una sensación de vibración espectacular. Esto,  junto con la generación de calor, se convertirá en la opción perfecta para cualquiera que quiera pasar un buen rato solo o con su pareja.

Un producto revolucionario

Pero, ¿por qué es tan revolucionario un producto como un vibrador líquido? Lo cierto es que la mayor novedad en este sentido es que prácticamente nadie se espera que un líquido pueda llegar a vibrar.

En cierto modo, la vibración no será la misma que la de un vibrador, sin embargo puede ser una opción perfecta para jugar y descubrir nuevas formas de pasarlo en grande. Realmente, los vibradores líquidos triunfan porque ofrecen una opción rompedora y muy diferente a los típicos estimulantes que veníamos consumiendo hasta el momento.

Sus pequeños shocks, que pueden llegar a durar más de 30 minutos, nos permitirán disfrutar mucho más de nuestras relaciones e innovar un poco en la cama probando cosas nuevas.

Tipos de vibradores líquidos

Actualmente, podemos encontrar en los sex shop muchísimos tipos diferentes de vibradores líquidos. En realidad, como en todo, tendremos que escoger el que más nos guste, más nos llame la antención o el que se adecúe a nuestras necesidades. A continuación, nosotros hemos querido hacer una pequeña selección de los que nos parecen más atractivos para que vosotros podáis elegir el que más os convenga.

Estándar

El vibrador líquido estándar sería lo más clásico de esta lista. Se trata de un gel estimulante de lo más normal. Funcionará tal y como os hemos comentado, ofreciéndonos vibración y calor con solo una aplicación.

Efecto calor

Este tipo de vibradores líquidos potencian muchísimo el efecto calor que ya de por si definen a estos geles. Con el efecto calor tendremos una sensación perfecta y extrema que será ideal para cualquier momento.

Extra fuerte

Si eres de los que se conoce todo el catálogo de geles estimulantes y has probado ya algún vibrador líquido, entonces el modelo Extra fuerte será el ideal para ti. Sin duda, un mundo de sensaciones potentes que te harán disfrutar como nunca antes.

Retardante

El vibrador líquido retardante nos ayudará a que todos nuestros juegos duren mucho más. Cuenta con las mismas características de calor y vibración que el resto de geles, pero nos ofrece un efecto retardante de la eyaculación.

Otros tipos

Además de todos estos tipos que os hemos comentado, también podéis encontrar otros modelos diferentes. Por ejemplo, de marihuana, con base de agua, dispensado en monodosis, en pack para parejas… Tenéis una gama amplísima de productos entre los que poder elegir.

¿Cómo se utilizan los vibradores líquidos?

Los vibradores líquidos son productos muy fáciles de usar. Simplemente, tendréis que aplicar un poco de producto por vuestros genitales (clitoris, glande y labios) haciendo un breve masaje. En apenas unos segundos empezaréis a notar ya sus efectos que, dependiendo de la persona, pueden llegar a durar hasta 45 minutos.

Podéis utilizarlos también con vuestros juguetes eróticos favoritos, aunque no están recomendados para practicar sexo oral. Además, los vibradores líquidos (por lo general) son totalmente compatibles con cualquier preservativo que vayáis a utilizar.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top