Conecta con nosotros

El Complejo Deportivo Felipe VI contará con servicios de ludoteca, dietética y nutrición, y fisioterapia

Deportes

El Complejo Deportivo Felipe VI contará con servicios de ludoteca, dietética y nutrición, y fisioterapia




La Concejalía de Deportes apuesta por esta ampliación de servicios, con la reciente ejecución de las obras y con la finalización de las mismas a finales de año

4 de diciembre de 2019. Ya han dado comienzo las obras de remodelación de varias dependencias del Complejo Deportivo Felipe VI, para llevar a cabo la creación de los servicios de ludoteca, dietética y nutrición, y fisioterapia. La concejala de Deportes, Irene Jódar, así como técnicos de dicha concejalía, han visitado las instalaciones para comprobar el avance de las obras, cuya finalización está prevista para finales de este año.  

La concejala de Deportes, Irene Jódar, ha dicho que este proyecto de adecuación de la primera planta del CD. Felipe VI, con la incorporación de estos servicios de ludoteca, fisioterapia, y dietética y nutrición,permitirá grandes beneficios para todos los usuarios, y lorquinos en general, que así lo deseen. Ya que la salud, la conciliación y una buena calidad de vida en la práctica deportiva es prioritaria para todos nosotros.

Dentro de estas obras se está llevando a cabo una reestructuración de los espacios existentes, así como la mejora de la sala de judo con la renovación de aire, y climatización de aire acondicionado, ésta última también se está haciendo en las otras salas. También se está adaptando la iluminación de todas estas dependencias,  así como la reordenación del almacén de la cantina.

Jódar  Pérez ha señalado que “con estos nuevos servicios, que se ubicarán todos en la primera planta, se pretende seguir mejorando la atención que se ofrece a los más de 3.000 usuarios con los que contamos en el Complejo Deportivo Felipe VI, además de animar a todos los ciudadanos a que hagan uso de estas instalaciones punteras. Estos nuevos servicios pretendemos que para 2020 estén en marcha”

Cabe recordar que la nueva oferta estará abierta al público en general, sean o no abonados del Complejo Deportivo Felipe VI, instalaciones deportivas que ofrecen a la semana más de 110 actividades dirigidas por profesionales y más de 100 horas semanales de programas acuáticos, adaptados a las condiciones y necesidades de cada usuario.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top