Conecta con nosotros

Exposición pictórica “Paisaje vertical” en Puerto Lumbreras hasta el 12 de julio

Puerto Lumbreras

Exposición pictórica “Paisaje vertical” en Puerto Lumbreras hasta el 12 de julio

paisaje_vertical_opt_0
Horario: De lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

El Centro Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras acoge la exposición del artista lumbrerense José García bajo el lema “Paisaje vertical”. Concretamente, se trata de una exposición de pintura formada por 20 cuadros de diferentes formatos con tinta calcográfica sobre papel.
De este modo, los paisajes verticales de José García conducen por un paseo inesperado donde experiencias vividas e imaginadas transitan por senderos de trazos y color y el tiempo, expandido, carece de relevancia.
Rozando la abstracción, uno de los pocos elementos reconocibles en la obra de José García es, sin duda, la verticalidad. Al mirar sus obras nos encontramos con la ambigüedad de una perspectiva sin punto de fuga, un espacio para el pensamiento y la imaginación donde el color obtiene toda su magnitud y sentido.
Cabe destacar que José García es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos y recientemente ha pintado, junto a Raquel Sepúlveda, la capilla del Cristo de la Fe de la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario de Puerto Lumbreras.
La exposición permanecerá abierta al público del 12 de junio al 12 de julio de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Puerto Lumbreras

To Top