Conecta con nosotros

Fórmulas para comenzar un día con buen pie

Últimas Noticias

Fórmulas para comenzar un día con buen pie

Comenzar un nuevo día no siempre es tarea fácil, enfrentarse a la rutina diaria, a veces, puede resultar agotador, pero hay maneras de empezarlo con mejor pie y en este articulo os vamos a dar algunas recomendaciones, empezando por las frases de buenos días par ti o para dedicar a tus familiares y seres queridos. Porque, ¿qué mejor manera que empezar el día haciendo feliz a los que te rodean?

Frases de buenos días para comenzar una nueva jornada

Esta es nuestra primera recomendación para empezar un nuevo día con alegría, pues nos da ese extra de motivación que necesitamos y, además, podemos obsequiar con este gesto a las personas que más queremos, enviándoles una de estas frases que todos necesitamos para empezar el día con una sonrisa. Con las FRASES DE BUENOS DÍAS que vamos a encontrar tras este enlace, seguro que todos nos sentimos más animados y nos es mucho más fácil cumplir con nuestras obligaciones diarias.

En esta web de frases de buenos días que acabamos de referenciar encontrarás frases de buenos días bonitas y originales para publicar en las redes o para compartir. En dependencia de la persona a la que vaya destinada, podrás usar las mejores frases de buenos días para la persona que amamos, para nuestros mejores amigos o algunas simplemente chistosas para empezar el día riéndonos a carcajadas, la mejor forma de saludar al empezar un nuevo día.

Otras formas de empezar el día con buen pie

Ya sabemos que las frases de buenos días tienen un efecto reconfortante en quien las envía y sobre quien las recibe, por tanto, es una acción que no nos cuesta nada y que podemos hacer cada mañana, pero vamos a ver otras cosas que también podemos hacer.

Preparativos antes de acostarse

Una de las mejores fórmulas para empezar el día con buen pie es liberarse de todo el estrés posible, y para conseguirlo no hay nada mejor que dejar todo preparado la noche anterior: ropa, zapatos… y es que cuanto menos tengas que hacer antes de salir de casa, mejor para tu tranquilidad, empezando el día con mejor humor, sin tantas presiones y prisas.

Duerme bien y los suficiente

El estado de ánimo con el que nos despertamos está fuertemente influenciado por nuestro descanso, así que dormir bien y lo suficiente se convierte en una pieza clave. En realidad y a todos los efectos, tener un buen día, empieza la noche anterior.

Varios investigadores descubrieron que cuando se duerme del lado derecho se tienen sueños más bonitos y nos levantamos más descansados y con mejor humor.

Despiértate progresivamente

Tómate unos segundos en la cama y no des un salto para levantarte. Permítete un tiempo para desperezarte, estirarte y que tu cuerpo vaya sintiendo progresivamente que se ha despertado. Procura tener el tiempo suficiente para hacerlo, apenas te llevará cinco o diez minutos y comenzarás el día mucho mejor. No olvides también tomarte un gran vaso de agua, pues después de toda la noche sin beber tu cuerpo necesita esa hidratación.

Tómate una ducha

Hay quienes prefieren ducharse por la mañana y quienes prefieren ducharse de noche, y sobre todo en verano hay quien lo hará por mañana y por la noche. Pero indistintamente de qué sea lo que más te gusta, una buena ducha por la mañana hace que nos activemos y empecemos el día con mejor ánimo.

El desayuno: la comida más importante del día

Aunque lo hemos escuchado hasta la saciedad por los médicos y los expertos nutricionistas, aunque no existe ni una sola dieta saludable que lo suprima, todavía hay un gran número de personas que sale de casa sin desayunar. Y no, un simple café no es un desayuno. Debes acompañarlo de lo que más te guste, ya sea dulce, como frutas, zumos o tostadas con mermelada, o tipo continental, con huevos y bacon.

Recuerda que tu cuerpo ha pasado por largas horas de ayuno durante la noche y necesita ser alimentado para funcionar correctamente, con vitaminas, que encontrarás en las frutas, y fibra, que encontrarás en los cereales, mejor si estos son integrales.

No huyas del sol

En España tenemos la gran suerte de tener muchos días de sol al año, pero, sin embargo, en demasiadas ocasiones no lo aprovechamos, cuando es fuente de vitalidad y salud.

A menudo nuestros días empiezan grises, aunque haya un sol deslumbrante fuera, porque nos metemos en el ascensor, de ahí al garaje, después aparcamos en otro garaje, y subimos al edificio donde trabajamos, sin que hayamos disfrutado ni de un leve rayito de sol. Otras personas se quedan en casa y apenas salen en todo el día.

Pero si quieres estar más lleno de vitalidad y más saludable, intenta disfrutar cada mañana de al menos unos minutos de sol antes de ir a trabajar o de empezar con tus tareas y obligaciones diarias. De este modo, ayudas a fijar algunas vitaminas en tu organismo y tendrás un mejor estado de ánimo y salud en general.

¿Y tú? ¿Qué haces para empezar el día con buen pie? Si no los consigues, sigue algunas de estas recomendaciones y verás que tus mañanas adquieren otro color.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top