Conecta con nosotros

Joven estudiante lorquino fallece en Salamanca

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Últimas Noticias

Joven estudiante lorquino fallece en Salamanca

Foto de la noticia: Imagen de la fachada y la tubería del gas (d) 
por la que trató de acceder a la vivienda. | L.G.

Joven lorquino cae al vacío desde un segundo piso mientras intentaba acceder a su vivienda escalando la fachada. 

Un joven, original de Lorca,  de 20 años y estudiante universitario, ha fallecido este domingo, día 29 de abril, en el Complejo Asistencial de Salamanca donde fue trasladado la pasada madrugada tras sufrir una caída intentando acceder a su vivienda.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando J.A.M.B, tras dejarse las llaves dentro de su casa, situada en la calle Faisán, intentó acceder a la vivienda escalando por el conducto de gas.

Según fuentes del 112, el servicio de Emergencias recibió a las 23.50 horas la llamada de una persona alertando de haberse encontrado a un joven tirado en la salmantina calle Huerta Otea, situada entre la calle Faisán y la plaza de las Cigüeñas, en San Bernardo.

La Policía y una ambulancia UVI móvil se trasladaron con urgencia hasta el lugar. El joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba en estado semiinconsciente.

Tras practicarle la primera asistencia en el lugar fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Vega de Salamanca con un traumatismo en la cabeza. Este mediodía, el joven ha fallecido.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top