Conecta con nosotros

La Asociación Down Lorca recibe 2.365 euros de la San Silvestre de Lorca

Cieza

La Asociación Down Lorca recibe 2.365 euros de la San Silvestre de Lorca

El Ayuntamiento de Lorca asume todos los gastos de la organización con el fin de que la aportación de los participantes se destine íntegramente al proyecto de este colectivo para la integración de sus integrantes en el mundo del deporte.

down

26 de enero de 2016. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez, y la concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, han entregado esta mañana a la Asociación Down Lorca los 2.365 euros recaudados con las inscripciones de la Carretera San Silvestre de Lorca.

Juan Francisco Martínez ha subrayado que “una vez más volvemos a unir deporte y solidaridad, y el Ayuntamiento de Lorca asume todos los gastos de la organización de este exitoso evento, con el fin de que la aportación de los participantes se destine íntegramente al proyecto de este colectivo para la integración de sus integrantes en el mundo del deporte”.

Así el concejal ha agradecido la colaboración de la Policía Local y el Servicio Municipal de Emergencias y voluntarios del proyecto ‘Reto yo si puedo’, que junto con el personal de la Concejalía de Deportes hicieron posible que este evento, uno más de la multitud de actos solidarios que se tienen previsto realizar desde esta área municipal, tuviera una gran respuesta.

En este sentido, la concejal de Seguridad Ciudadana del Consistorio lorquino, Belén Pérez, ha subrayado que “este evento solidario, se sumó al proyecto del ‘Reto yo si puedo’ de este nuevo curso, y para el que policías locales se unieron a esta carrera, apoyando como siempre a los colectivos que priman la solidaridad, el esfuerzo, …”.

En este sentido, la edil ha felicitado a la Concejalía de Deportes, al presidente del Club Daen Torroglosa y el presidente del Reto yo si puedo, Cristóbal Cáceres, que este año han centrado sus empeños en ayudar a la asociación de personas con Sindrome de Down de Lorca.


Poster Fisioterapeuta Pedro A Gimenez

Publicidad

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Cieza

To Top