Conecta con nosotros

Las piscinas de Pto. Lumbreras esperan cientos de personas este verano

Últimas Noticias

Las piscinas de Pto. Lumbreras esperan cientos de personas este verano

Puerto Lumbreras abre sus piscinas de verano que se estrenaron el pasado verano con rotundo éxito y batiendopiscinas15 récord con más de 17.853 bañistas en julio y agosto. Durante el mes de junio se aplicarán descuentos del 50% en las entradas a las piscinas, de lunes a jueves.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha abierto esta mañana sus piscinas de verano. Así, las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, abren al público en horario continuo de 12.00 a 20.00 horas todos los días y permanecerán abiertas hasta septiembre. Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.

En este sentido, la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que ‘desde el Ayuntamiento hemos hecho una apuesta firme por potenciar estas instalaciones públicas y ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad para que niños y mayores puedan disfrutar de un servicio óptimo de piscinas públicas durante los meses de verano’.

Durante el mes de junio se aplicarán descuentos del 50% en las entradas a las piscinas, de lunes a jueves, tanto en entradas adultos e infantiles.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más de Últimas Noticias

To Top