Conecta con nosotros

«No voy a permitir que nadie manche el nombre de mi marido»

Últimas Noticias

«No voy a permitir que nadie manche el nombre de mi marido»

Cerramos anoche nuestra redacción con la triste y espeluznante noticia de un supuesto caso de violencia de género donde el presunto agresor, ex batería de la banda de rock española «Los Piratas» fue abatido de un disparo por un agente de La Guardia Civil.

Los hechos sucedieron ayer miércoles en el domicilio familiar de la localidad de Ponteareas en Pontevedra sobre las 11:00 horas y Javier Fernández, presunto agresor, falleció en el día de ayer a primera hora de la tarde debido a las heridas graves producidas por el disparo en el abdomen que le propinó uno de los agentes.

Esta mañana, Andrea Montes, la mujer de Javier Fernández, ha publicado un comunicado desde su perfil de Facebook donde niega que haya habido ningún tipo de violencia de género.
Estas son las palabras de la esposa de Javier, con ellas pretende que nadie manche el nombre de su esposo.
[symple_testimonial by=»Andrea Montes, mujer del ex batería fallecido» fade_in=»false»]»Soy la mujer de Javier, Hal 9000 batería de Los Piratas. No voy a permitir que se manipule la información sobre lo ocurrido. Hal era la persona más cariñosa del mundo. Nos amaba con todo su corazón al bebé y a mí. Jamás fue un maltratador. Éramos completamente felices. Todos sus amigos y familia saben que era una persona llena de amor. Todos saben cómo se desvivía por nosotros. Hal es una víctima. Primero víctima de un trastorno bipolar que estaba perfectamente controlado desde hace 10 años hasta que su psiquiatra tuvo la brillante idea de retirarle todo el tratamiento a pesar de que la familia le pedimos en dos ocasiones que no lo hiciese, ya que el complicado nacimiento del bebé, le había afectado. Fueron momento de mucha tensión. Incluso él fue conmigo al psiquiatra a comentarle que se encontraba nervioso. Hal no agredió a ningún agente. Hubo tensión, pero no agresión. Fue también víctima de una mala práctica que desencadenó este terrible final. Hal, cariño, no permitiré que manchen tu  nombre. Yo sé lo que nos quería. Te quiero y siempre te querré».[/symple_testimonial]
El caso se encuentra en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), se ha abierto una investigación en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ponteareas (Pontevedra).

Redacción: Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Últimas Noticias

To Top