Conecta con nosotros

Para viajar a Japón… ¡nos sobran los motivos!

Últimas Noticias

Para viajar a Japón… ¡nos sobran los motivos!

Japón es un destino que atrae y asusta por igual a multitud de viajeros, pues es un país que nos acerca a una cultura totalmente diferente, exótica y moderna pero en la que nos encontramos con la barrera lingüística. Sin embargo, todos eso contrastes harán que la experiencia sea mucho más enriquecedora y cada día que pases en su suelo será una oportunidad para el descubrimiento, para vivir una experiencia tan única como extraordinaria.

Para tener todo bajo control, nada como contratar viajes a japon con Sildavia viajes, así tendrás la oportunidad de acercarte a todo lo que quieras descubrir de este bello país, pero en un entorno completamente controlado, con expertos especializados en este tipo de viajes exóticos, que harán que disfrutes del viaje del primer al último segundo.

Motivos para poner rumbo a Japón

Aunque es imposible relatarlas todas en este artículo, vamos a ver algunas de las razones por las que no lo deberías pensar más y hacer las maletas para irte a Japón en tus próximas vacaciones.

Sin duda alguna, por el interés que representa deberemos descubrir, en primer lugar, sus tradiciones ancestrales, muchas con más de 2000 años de antigüedad y que hoy día siguen marcando la cultura de este país. Una de las tradiciones más populares y extendidas es la ceremonia del té y es una experiencia que merece la pena vivir en tu viaje a Japón, ya que no es simplemente tomar té, sino que conlleva todo un ritual de gran belleza.

Japón es así mismo el país de los contrastes, pues toda esta tradición milenaria se funde con la tecnología más avanzada, los diseños más vanguardistas y las tendencias más innovadoras. En cuanto a su gente, son la hospitalidad y la corrección en estado puro, te hacen sentir acogido y arropado desde el primer momento. Siempre sonrientes y dispuestos a ayudar, el pueblo japonés te dejará encantado, hasta tal punto que cuando vuelvas a tu ciudad de residencia puede que esta te resulte antipática y poco hospitalaria.

La gastronomía japonesa es el auténtico jardín de las delicias: un sinfín de sabores y texturas nuevos para el paladar europeo, mucho más que el sushi, que es tan solo un plato más. No te cansarás de comer y, además, lo mejor de todo es que te sentará de maravilla y no te engordará.

Estamos seguros de que te harás fan de la comida japonesa, si es que acaso no lo eres ya. Calidad y variedad son sus mejores atributos, por ponerle solo una pega, los postres son inexistentes, y si encuentras alguno será una copia de los europeos. Tampoco encontrarás vino, pero podrás acompañar las comidas con sake o una buena cerveza japonesa.

La seguridad es otro gran aliciente para viajar a Japón, y es que el índice de delincuencia es muy bajo, prácticamente inexistente. No tendrás miedo porque no te van a robar la cartera, ni la cámara de fotos, ni nada de nada. Tampoco temerás por tu seguridad si te pierdes de madrugada y deambulas por una calle oscura y solitaria. Olvídate de guardarte el dinero en lugares recónditos o de evitar ciertas zonas.

Lo mejor de Japón

Japón sorprende a todos los turistas por su cultura tan diferente, desde las tradiciones a la gastronomía, su religión, el entretenimiento, la vida cotidiana, la moda, las relaciones personales o profesionales. Japón tiene ese poder de sorprenderte y maravillarte a cada momento y, lo que en principio puede asustarnos por diferente, no tardará en atraparnos y cautivarnos para siempre.

Insistimos en su amplia y deliciosa oferta gastronómica considerado como un verdadero arte que seduce todo el que visita este país junto a la amabilidad de los japoneses, las personas más acogedoras que llegarás a conocer. Son los más educados y respetuosos y siempre están dispuestos a ayudarte. No te veas limitado por la barrera idiomática y déjate llevar por los signos para hacerte entender y disfrutar de este contacto tan auténtico con la gente.

En tu viaje por Japón, seguro que vivirás experiencias únicas, y es que cuando nos acercamos a una cultura tan radicalmente diferente, cualquier actividad puede resultarnos extraordinaria. Descubrirás los más bellos paisajes, y es que, aunque se insiste mucho en su cultura poco convencional, su variedad paisajística lo concierten en un país sumamente hermoso con unos paisajes que mutan en cada estación.

Puedes viajar hasta Japón atraído por las idílicas playas tropicales que encontrarás en sus islas o tal vez por sus ciudades ultramodernas. Puede que sea un enamorado de los paisajes de otro tiempo y vengas a descubrir de primera mano sus campos ondulados llenos de arrozales, sus montañas y sus castillos, sus paisajes nevados o su magnífica gama de colores en otoño.

El Sakura es el florecimiento de los cerezos y atrae a muchos viajeros. Para los japoneses, además de ser hermoso, tiene un significado muy especial ligado a la poca durabilidad de lo bello, pues la flor no tarda en caer y marchitarse. Valga como ejemplo de su cultura, íntimamente ligada a la naturaleza y a un sentido estético profundamente filosófico.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top