Conecta con nosotros

Picasso, un perro diferente que ahora tiene “trabajo”

Últimas Noticias

Picasso, un perro diferente que ahora tiene “trabajo”

Picasso es un perro que nació con una malformación en el rostro y su propietario, al no poder venderlo, decidió llevarlo a una perrera de California, junto a uno de sus hermanos, donde ya tenían programado el sacrificio de ambos. Luvable Dog Rescue, la protectora de animales fundada hace 18 años, decidió no desprenderse del can y adoptarlo ella misma.

A Picasso la vida le ha cambiado totalmente, es feliz, tiene un hogar, una familia y “trabaja” como perro de terapia ayudando a personas que padecen algún tipo de discapacidad.



Excepto por esta malformación, Picasso es un perro totalmente sano y está perfectamente entrenado para interactuar con personas discapacitadas.

 Liesl Wilhardt, la propietaria del refugio cuenta que aunque Picasso puede comer por los ambos lados de la boca es un “desastre” comiendo e incluso bebiendo agua.

Con esta entrañable historia les recordamos que la asociación Lorca Animal Rescue necesita voluntarios y donaciones de todo tipo para poder hacer frente a todos los gastos de alimentación, asistencia médica y todo lo necesario para el cuidado de los animales.

Datos para ayudar a esta asociación

Cuenta bancaria de Lorca Animal Rescue para donaciones

CAJAMAR

BIC: CCRIES2A IBAN: ES36 3058 0201 6827 2002 1812

PAY PAL

lorca-animal@hotmail.com

Informa Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top