Conecta con nosotros

¿Se avecina en 15 días otra gota fria en el mediterráneo igual de peligrosa?

Últimas Noticias

¿Se avecina en 15 días otra gota fria en el mediterráneo igual de peligrosa?




Esta es el tema que una conocida página en Facebook llamada Meteo Almería Almería, ha hecho viral y que en apenas 11 horas ya cuenta con decenas de comentarios, compartidos y reacciones que han hecho saltar a más de uno la alarma, más viendo las consecuencia del paso de la DANA o gota fría en todo el levante español. 

Esta cuenta en Facebook que ya tiene miles de seguidores, sigue casi a diario la actualidad metrológica, y hace 11 horas subía a su muro un post donde afirma que “los patrones meteorológicos indican que para dentro 15 días, volveremos a tener otra situación de gota fría y parece que será otra vez bastante peligrosa”.

En concreto esta fan page se basa en el “desplazamiento del anticiclón de las Azores a centro Europa, canalizando el aire frío del Norte de Europa hacia el Mediterráneo, creando la temida Dana otra vez… Al descolgarse ese aire frío otra vez sobre el Mediterráneo”.

Pero lo cierto y verdad, es que la mayoría de meterologos no podrían hace una previsión con tantos de días de antelación, pues algunos marcan como minimo cuatro días antes.

Muchos de los usuarios que comentaron este post dieron las gracias por la información y otros fueron criticos con teorizar algo que pueda ocurrir dentro de 15 días.  ¿Se cumplirá esta previsión? Tendremos que seguir esperando a fechas más próximas.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top