Conecta con nosotros

Así es el perrito con orejas de Mickey Mouse que triunfa en las redes sociales

Vídeos

Así es el perrito con orejas de Mickey Mouse que triunfa en las redes sociales

La fama de un pequeño perrito blanco de Tokio ha traspasado las fronteras de Japón y ha llegado a convertirse en un fenómeno mundial. Y todo por un inusual rasgo: sus grandes orejas redondeadas de color gris, que han sido comparadas por internautas con las del icónico protagonista de los dibujos animados de Disney, el ratón Mickey Mouse.

El animal apodado Goma (que en español significa ‘sésamo’) tiene cuatro años y es un mestizo, un cruce de maltés y papillón. Las fotos publicadas en su cuenta de Instagram se han hecho virales y han conquistado los corazones de los usuarios. Ahora el número de los aficionados de Goma en esta red social supera los 69.000.

El enternecedor perrito ya ha sido apodado el “perro Mickey Mouse” en Estados Unidos. Si están preparados para unirse a las filas de su ejército de aficionados y morir de amor, a continuación presentamos algunas de sus fotos.




☆ ☆ 🎁🐶🎁🐶🎁🐶🎁 ☆ 3月 Doggy Boxが届きました❣ MILKの中からクッキー🍪が出てくるよ😋 モグモグするとピーピー音が鳴るよ♬ ゴマ夢中〜😆💕✨ ☆ オヤツはチーズ🧀と鶏レバー🐓 ワンちゃんのための身体に優しいオヤツだよ〜🐶🍭✨ ☆ ☆ 毎月新しいテーマのもと、とびきり可愛いおもちゃと安全なナチュラルおやつが届くDoggy Box🎁詳しくはこちら🐶 → @doggybox_jp ☆ ☆ #doggy box#楽しいオモチャ#オヤツ#マルパピ#まるぱぴ#マルチーズ#パピヨン#犬#イヌ#フワモコ#かわいい#子犬#仔犬#小型犬#ミックス犬#mix#Mix#ゴマ#ゴマちゃん#goma#dog#Maltese #papillon #犬バカ#親バカ#いぬすたぐらむ

Una publicación compartida de まるぱぴ ゴマ (@marupgoma_c) el




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Vídeos

To Top